buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler sin frenos causa carambola

Se estrella contra dos vehículos; esperaban la luz verde del semáforo en el libramiento Monterrey-Matamoros

Una presunta falla en el sistema de frenado ocasionó que un tráiler impactara por alcance al menos dos vehículos la mañana de ayer, cuando esperaban la luz verde del semáforo en el libramiento Monterrey-Matamoros.

Tráiler sin frenos causa carambola

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un tractocamión de la empresa Balo, con número económico 67 el cual circulaba de oriente a poniente por el libramiento.

El conductor señaló que circulaba de manera normal y al intentar detenerse el sistema de frenado hizo que el camión se fuera de lado terminando por chocar un Mazda 6 y una Chevrolet Tornado que se encontraban detenidos en el semáforo.

Cuerpos de rescate les brindaron los primeros auxilios tanto a los tripulantes del Mazda así como al de la camioneta, quienes presentaban dolor en cuello solamente.

Peritos viales arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

POR ALCANCE

Sólo bastó un descuido para que a exceso de velocidad impactara una camioneta por alcance y tras perder el control terminara destrozando su carro contra un muro de contención la mañana de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Los hechos se registraron a las 08:45 horas de ayer a la altura del Parque Industrial Reynosa, frente a la guardería ‘Arco Iris’, sitio hasta el que se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades viales y personal de Bomberos.

El choque se registró entre una camioneta Ford Explorer, dorada y un Focus rojo, el cual conducía el presunto responsable y que quedó destrozado tras impactarse contra un muro.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD