buscar noticiasbuscar noticias

Aparatosa carambola

Los hechos se registraron poco después de las 14:40 horas en el cruce de las calles N y Río San Juan

Una aparatosa carambola, registrada la tarde de ayer en la colonia Las Fuentes, sección Lomas, dejó cuantiosos daños por exceso de velocidad, falta de precaución y no respetar los señalamientos viales, como principales causas del siniestro.

Severos daños presentaba el Aveo.Aparatosa carambola

Los hechos se registraron poco después de las 14:40 horas en el cruce de las calles N y Río San Juan, sitio hasta el que se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ajustadores de seguros.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Mazda que circulaba de poniente a oriente por la calle N, y al llegar a la Río San Juan no realizó el alto e invadió carril por donde circulaba un Chevrolet Aveo.

Tras el impacto, el Aveo que circulaba de norte a sur se proyectó contra un Volkswagen Jetta gris que circulaba de sur a norte, chocando de manera angular.

Peritos viales arribaron hasta el lugar en minutos, ya que se reportaban personas atrapadas; tras su llegada recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que la calle tuvo que ser cerrada por algunos minutos, ya que rescatistas de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar para valorar a los conductores, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente, sólo presentaban algunos golpes menores.

imagen-cuerpo

  • La camioneta que conducía el presunto responsable.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD