buscar noticiasbuscar noticias

Causa ‘gringo’ ebrio choque por alcance

Con daños de consideración resultaron las unidades, y los conductores con golpes leves

El Mañana / Staff

El accidente se registró en la carretera Ribereña.Causa ‘gringo’ ebrio choque por alcance

Un residente de McAllen, quien manejaba presuntamente en estado de ebriedad una camioneta, chocó por alcance contra un vehículo, el cual proyectó con otra unidad, ocasionando una carambola.

El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Roble, en la colonia Riberas de Rancho Grande.

El hombre, de 54 años, residente americano, manejaba una camioneta Ford Explorer de oriente a poniente, cuando se impactó atrás de un vehículo Chevrolet Malibú, conducido por una mujer y en el cual viajaba una familia.

Luego, este último vehículo fue proyectado contra una unidad Chevrolet Spark, en la cual iba una pareja, por lo que las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente y los conductores con golpes leves.

imagen-cuerpo

  • Autoridades se entrevistaron con los conductores.

El presunto responsable dijo a las autoridades que estuvo en un convivio con unos familiares en la ciudad, que consumió bebidas embriagantes y que ya iba de regreso para su casa con rumbo al puente Internacional Reynosa-Mission.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para atender el accidente y recabar las diligencias.

Las autoridades se percataron que se trataba de un accidente por alcance y que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford.

Agregaron que lo iban a llevar a la delegación de Seguridad Pública junto a los afectados para que trataran de llegar a un arreglo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD