×
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a ladrones

Dos hombres y una mujer son detenidos luego de una persecución

En las imágenes se aprecia presunto ladrón serían quien fue detenido finalmente por los agentes investigadores.Capturan a ladrones

El Mañana / Staff

Una presunta banda de asaltantes fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora que atendieron un llamado de auxilio, por lo que tras las acciones se registró una persecución.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía cuando los agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Delito contra el Robo quienes se encontraban realizando las labores de investigaciones por el poniente de la ciudad cuando fueron informados del robo de un vehículo en el sitio por ellos atendieron el llamado.

En donde el afectado declaró que fue despojado de un vehículo Chevrolet Cobat, de color negro, esto cuando se encontraba saliendo de una Farmacia, ubicada en la colonia Benito Juárez o Pedro J. Méndez, al intentar tripular su unidad fue amagado con una arma de fuego por un hombre de complexión delgada y tez morena, el cual lo obligó a entregar las llaves del vehículo para luego darse a la fuga.

Los agentes investigadores al obtener la información implementaron un despliegue policiaco por el sector y lograron localizar a la unidad iniciándose una persecución porque los delincuentes se negaron a detener su circulación, las acciones concluyeron en la calle Manuel Zamacona, de la colonia Benito Juárez, en donde la unidad ocasionó un percance vehicular.

En sitio fueron detenidos tres personas, dos hombres y una mujer, quienes al ver sometidos y se pudiera determinar que se trataba de una banda de asaltante que tenía en jaque a los negocios.

Uno de los ladrones presuntamente es quien el pasado fin de semana cometió más de seis asaltos en 48 horas aproximadamente y es un hombre de tez morena, complexión delgado, entre 25 a 35 años , con una estatura de 1.70 metros de altura, quien portaba una vestimenta con una camisa negra con a leyenda Dolce & Gabbana, short negra, gorra negra.

La manera de operar de este delincuente era ingresar a los negocios, amagar y someter a los empleados amenazándolos con una arma de fuego, luego se apoderaba del efectivo y de mercancía de los negocios, luego se daba a la fuga, por lo que en las próximas horas sé determinar su acción judicial.