buscar noticiasbuscar noticias

Infraganti: hampón saquea cinco tiendas

Ingresa a los establecimientos y con un cuchillo amenaza a los empleados para despojarlos del dinero

Al menos cinco robos con violencia a tiendas de conveniencia ha cometido un asaltante quien fue grabado por las cámaras de seguridad de los negocios.

Infraganti: hampón saquea cinco tiendas

El delincuente ingresa a los establecimientos y con un cuchillo amenaza a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo. 

El pasado jueves cometió dos robos con violencia a tiendas ubicadas en las colonias Beatty y Cañada, donde luego del atracó huyó con rumbo desconocido sin que los empleados observaran en que vehículo andaba.

Cámaras captan al ratero

Las cámaras de seguridad de los negocios afectados grabaron al delincuente de complexión robusta, tez blanca, con barba crecida y un tatuaje en el cuello lado derecho el cual le llega hasta atrás de la oreja, quien vestía la última vez que robo tenis, pantalón de mezclilla color azul, playera, gorra, lentes y cubre bocas negros.

Los afectados denunciaron que el sujeto del domingo a la fecha ha robado al menos cinco tiendas de conveniencia solamente de una misma cadena de negocios.

Por lo que comentaron que siempre utiliza el mismo modus operandi, ingresa a los negocios, se hace pasar como cliente y al estar frente a los cajeros saca un arma blanca, los amenaza y despoja del dinero de las ventas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD