buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta impacta auto y hiere a mujer

Conductor se cambia de carril en fila del puente Hidalgo y provoca el accidente

El Mañana / Staff.- Con lesiones leves resultó una mujer embarazada luego de que la unidad donde viajaba como pasajera fue impactada por una camioneta.

El accidente se registró en el libramiento Echeverría, en la fila de vehículos del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.Camioneta impacta auto y hiere a mujer

El conductor de un vehículo Nissan March circulaba de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y lo acompañaban su familia, entre ellos su hija quien está embarazada.

Al pasar por un costado de la fila de vehículos que intentan cruzar por el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, el conductor del Nissan fue chocado por una camioneta Chevrolet Tahoe, cuyo chofer se cambió de carril para tratar de salirse de la fila.

Tras el percance, la mujer embarazada quien iba de pasajera en el Nissan resultó lesionada por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia a los números de emergencias.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer y la trasladaron a un hospital privado.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con los involucrados.

Las autoridades les pidieron que acudieran ante la delegación de Seguridad Público para tratar de llegar a un arreglo.

imagen-cuerpo

La mujer embarazada fue trasladada a un hospital privado por paramédicos de Protección Civil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD