buscar noticiasbuscar noticias

Camión se estrella contra camioneta

Con daños de consideración resultó un camión de transporte público la mañana de ayer luego de estrellarse contra una camioneta en la carretera a Río Bravo.

Con algunos daños resultó el camión de transporte público y una camioneta familiar al chocar la mañana de ayer en la carretera a Río Bravo.Camión se estrella contra camioneta

El accidente se registró poco antes de las 07:00 horas de ayer a la altura de la colonia Del Maestro frente a Steel Mart.

Autoridades de vialidad que acudieron a tomar conocimiento dieron a conocer que el siento fue entre un camión International y una camioneta Dodge Caravan.

De manera preliminar se informó que fue el conductor de la camioneta familiar quien señaló haber invadido el carril por donde circulaba el camión de transporte de personal por lo que fue señalado como el presunto responsable.

Luego de tomar conocimiento y de entrevistarse con los conductores, se trasladaron a Seguridad Pública ya que llegarían a un convenio de reparación de daños al no haber personas lesionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD