buscar noticiasbuscar noticias

Cafres al volante

Dos pasajeros heridos en la colisión registrada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Los Robles

El Mañana / Staff

El accidente del tractocamión fue reportado a la altura del kilómetro 23, de la carretera a San Fernando.Cafres al volante

Con daños de consideración resultó una camioneta, además dos pasajeros sufrieron lesiones leves, luego de que la camioneta en que viajaban fuera impactada y volcada por un tracto camión.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la avenida Robles, del fraccionamiento Los Robles.

De acuerdo con información de las autoridades de Tránsito y Vialidad el chofer de un tracto camión transitaba de poniente a oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio. 

Al llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Robles, el chofer se cambió de carril y chocó contra una camioneta Ford Ranger. 

Ésta última unidad era manejada en la misma dirección por un hombre el cual iba en compañía de un amigo quienes luego del impactó salieron de la carpeta asfáltica y se volcaron.

Tras el percance, la camioneta resultó con severos daños materiales por lo que al lugar se presentaron elementos viales y personal de la compañía de seguros del camión. 

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la camioneta y la retirara del lugar del accidente.

Luego de recabar las entrevistas de los conductores y las evidencias en el lugar del accidente, los peritos viales determinaron que la responsabilidad era para el chofer del tracto camión por la invasión de carril y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

Los dos tripulantes de la camioneta Ford Ranger volcada resultaron con golpes leves.

VUELCA TRÁILER

Un tractocamión cargado con varias toneladas de mango fue volcado por un conductor sobre la carretera a San Fernando.

El accidente se reportó a los números de emergencias alrededor de las 14:20 horas de ayer a la altura del kilómetro 23.

En el lugar quedó un tracto camión volcado el cual iba cargado con varias toneladas de la fruta, según testigos del incidente.

Por lo que se desconocen las causas del accidente solo se dio a conocer por automovilistas que ocurrió cuando el chofer de la unidad transitaba de sur a norte.

Luego al lugar del accidente se presentó otro tracto camión con un grupo de trabajadores para transbordar las cajas de mangos.

Finalmente al lugar del accidente se presentaron autoridades de la Guardia Nacional para entrevistarse con el chofer del camión y para tomar conocimiento de los hechos. 

imagen-cuerpo

El chofer del tractocamión resultó como responsable de los hechos.

SE PASÓ EL ROJO

Un conductor de una camioneta Explorer provocó un accidente vial al pasarse la luz roja del semáforo.

El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer, en el bulevar Hidalgo con calle Israel, de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte.

El presunto responsable circulaba en dirección de poniente a oriente y al llegar al semáforo que esta con el cruce de la calle Israel se pasó la luz roja e impactó una camioneta Gran Cherokee de color negro.

El conductor de esta unidad estaba parado sobre la calle Israel en dirección de sur a norte, esperando a que cambiara la luz verde del semáforo. Ambos conductores resultaron sin ninguna lesión a pesar de lo aparatoso del percance.

Finalmente al sitio acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y así poder deslindar las responsabilidades.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta café se pasó la luz roja y sobrevino el accidente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD