buscar noticiasbuscar noticias

Cae vehículo a canal; familia resulta herida

El vehículo donde viajaba la familia terminó en el fondo del canal de desagüe.

El Mañana / Staff

El vehículo donde viajaba la familia terminó en el fondo del canal de desagüe.Cae vehículo a canal; familia resulta herida

Por la falta de precaución, un familia terminó proyectándose en un vehículo a un canal de desagüe por lo que resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital. Los hechos se registraron a las 23:30 horas del domingo en las calles San Felipe y Santa Engracia, de la colonia Bugambilias.

La familia viajaba en un vehículo Volkswagen Jetta, por la avenida San Felipe y al llegar a la Santa Engracia, el conductor perdió el control y se proyectó contra el canal de desagüe, el cual afortunadamente no contaba con agua.

Tras el percance, los integrantes de la familia resultaron con lesiones por lo que testigos solicitaron el apoyo de las autoridades y de una ambulancia.

Los afectados fueron auxiliados y trasladados a un hospital en un vehículo particular por familiares, quienes acudieron al lugar.

Al llegar los agentes de Tránsito y Vialidad solo encontraron el vehículo Jetta abandonado y con daños de consideración.

También se percataron que el vidrio del frente tenía marcado los golpes que se dieron los tripulantes de la unidad. 

Los peritos viales solicitaron el apoyo del operador de una grúa para que remolcara la unidad y retiraron del sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD