buscar noticiasbuscar noticias

Cae de moto y muere: Vehículo lo remata al atropellarlo

Escapan del lugar los conductores involucrados en los hechos ocurridos a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte

El Mañana / Staff.- Luego de que presuntamente cayera de una motocicleta en circulación donde viajaba de pasajero, un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo el cual escapó del lugar del accidente, al igual que el motociclista.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la carretera a Monterrey.Cae de moto y muere: Vehículo lo remata al atropellarlo

De acuerdo con versiones de testigos dijeron el occiso viajaba de pasajero en una motocicleta de la cual cayó luego de que esta derrapara y en eso fue aplastado por una camioneta tipo van que escapó del sitio.

Por lo que también comentaron que el sujeto que manejaba la moto huyó del lugar al ver lo que había provocado por lo que autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron a los números de emergencia para solicitar la intervención de una ambulancia.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre, pero este no presentaba signos vitales.

De inmediato, al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para acordonado el sitio y tomar conocimiento del accidente.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se presentaron para examinar el cuerpo del masculino de unos 45 a 50 años de edad, quien vestía playera color rojo, pantalón negro y zapatos.

En el lugar del accidente las autoridades encontraron accesorios de motocicleta y de un vehículo, además una bocina portátil destruida.

Debido a que las autoridades cerraron dos carriles de la circulación de oriente a poniente se registró un caos vial en la zona por lo que las filas de vehículos llegaban hasta el periférico de la ciudad.

Las autoridades ministeriales concluyeron con las diligencias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde los médicos legistas realizaran los estudios correspondientes y en su momento podrá identificar el cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD