×
buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a banda de asaltantes de tiendas en Reynosa

Dos hombres y una mujer son procesados por atracos a tiendas de conveniencia

Vinculan a banda de asaltantes de tiendas en Reynosa

El Mañana / Staff.- Las autoridades judiciales llevaron la vinculación a proceso contra la presunta banda de asaltantes, quienes fueron detenidos en días pasados por los agentes investigadores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que, el agente del Ministerio Público, obtuvo la vinculación a proceso de Luis Gerardo "E" y Ricardo Adrián "V" por posesión de vehículo robado y armas prohibidas; así como, a Jaquelin "L" por armas prohibidas y contra la salud en su modalidad de narco menudeo en su vertiente de posesión simple.

Un juez de control emitió la resolución después de que el agente del Ministerio Público presentara datos de prueba que acreditaron la probable participación de los imputados en los citados delitos, ocurridos en la colonia Benito Juárez.

  • Los hechos se registraron el pasado viernes alrededor del medio día en donde los agentes de la Policía Investigadora, tras atender un reporte de auxilio de un robo vehicular, realizaron despliegue policiaco que dio positivo con la recuperación de la unidad y con la detención de los tres imputados.

Y así mismo resaltar que uno de los detenidos es presuntamente señalado como un asaltante serial, por lo que las autoridades investigadoras continúan en las investigaciones por los señalamientos y realizando las diligencia y recopilación de evidencias.

El juzgador estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar la prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el procedimiento por los delitos de posesión de vehículo robado y armas prohibidas a los dos hombres y a la mujer por armas prohibidas y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente de posesión simple.