×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae auto a canal desalinizador

Camioneta es impactada por otra unidad que se dio a la fuga

La camioneta Ford Ranger terminó su trayectoria en el canal desalinizador tras ser chocada por un vehículo que se dio a la fuga.Cae auto a canal desalinizador

El Mañana / Staff

Un automovilista terminó con su unidad en el caudal de un canal desalinizador tras ser chocado por un vehículo que se dio a la fuga.

El percance se reportó a las autoridades de Tránsito  mediante un reporte al C5 siendo alrededor de las 9:00 horas en el bulevar Villa Esmeralda, del fraccionamiento Balcones de Alcalá, a la altura de una farmacia López, informando que una unidad se había salido de la cinta asfáltica y cayó a un canalito, desconociéndose el estado de salud del automovilista o los ocupantes.

Al sitio arribaron brigadistas voluntarios, quienes al confirmar los hechos procedieron a auxiliar al automovilista, quien resultó ileso y brindaron vialidad en el sitio para evitar otro incidente.

Los agentes de Tránsito del área de Peritajes tomaron conocimiento del percance entrevistándose con el conductor de una camioneta Ford Ranger, quien señaló que transitaba de oriente a poniente, cuando un vehículo, que se dio a la fuga, lo chocó en el costado del lado de copiloto.

Al ser chocado perdió en control de su camioneta saliéndose de la cinta asfáltica, terminando su trayectoria en el interior del canal desalinizador y reconoció que resultó ileso tras el percance porque circulaba a una velocidad moderada y utilizaba el cinturón de seguridad.