buscar noticiasbuscar noticias

Burlan a la muerte

Camioneta brinca el camellón a una velocidad inmoderada, invade los carriles e impactó a otro vehículo de frente

Un conductor resultó con lesiones de consideración y prensado en la cabina de su unidad luego de ser impactado de frente por una camioneta cuyo chofer perdió el control e invadió los carriles contrarios en la carretera a Río Bravo.

El conductor de un vehículo Nissan March resultó con lesiones de consideración y prensado en la cabina de la unidad.Burlan a la muerte

Los hechos se registraron a las 10:45 horas de ayer en la carretera, a la altura de la colonia El Maestro, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El conductor de un vehículo Nissan March transitaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo, normalmente en la dirección correcta.

Cuando a la altura de la colonia El Maestro, una camioneta Saturn repentinamente brincó el camellón a una velocidad inmoderada, invadió los carriles e impactó al Nissan de frente.

En eso, el conductor del Nissan resultó con lesiones de consideración en una pierna y terminó prensado en la cabina de la unidad por lo que fue auxiliado y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La situación de salud del conductor del vehículo Nissan identificado como Edgar (M), de 40 años, fue reportada como grave por los médicos de turno del Hospital del IMSS No. 270.

De inmediato, el lugar fue acordonado por las autoridades quienes tuvieron que cerrar tres carriles de la circulación de poniente a oriente, generando un fuerte caos vial.

Por su parte, el chofer de la camioneta Saturn resultó con golpes leves al igual que su novia quien lo

acompañaba por lo que solo fueron atendidos en el lugar de los hechos y negaron ser trasladados a un nosocomio.

Los peritos viales recabaron las diligencias en el lugar de los hechos y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Saturn quien manifestó que al transitar de oriente a poniente por la carretera un vehículo desconocido le cerró el paso.

Agregó que al evitar chocar contra éste perdió el control de su unidad, se brincó el camellón y chocó contra el vehículo Nissan.

Las autoridades viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara los vehículos involucrados en el accidente y los retirara del sitio. 

Por lo que luego de las declaraciones en la delegación de Seguridad Pública, el conductor de la camioneta Saturn fue turnado ante la Unidad General de Investigaciones.

CAE AL CANAL

Por una falla mecánica en el sistema de cambios de la transmisión, una conductora perdió el control de su unidad y terminó proyectada en un canal de aguas negras.

Los hechos se registraron el pasado miércoles por la noche, pero se reportaron a las 13:00 horas de ayer en la calle Retorno Londres, de la colonia Hacienda Las Fuentes. 

La mujer dijo que manejaba una camioneta Ford F150, cuando al realizar una maniobra el cambio de la transmisión se le daño y se proyectó contra el canal de aguas negras.

Agregó que el accidente se registró el pasado miércoles y que hasta el jueves los vecinos lo reportaron a las autoridades.  

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la mujer afectada.

Los agentes se percataron que no había daños al ayuntamiento por lo que solo elaboraron un parte de hechos.

imagen-cuerpo

La camioneta Saturn que manejaba el presunto responsable quedó atravesada en la carretera a Río Bravo.

imagen-cuerpo

Las autoridades cerraron tres carriles de la carretera a Río Bravo, por lo que se registró un caos vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD