buscar noticiasbuscar noticias

Brutal encontronazo; reportan 5 lesionados

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:45 horas de ayer, a la altura del kilómetro 61 del tramo carretero Reynosa-San Fernando

Al menos 5 personas resultaron lesionadas, una de ellas en estado crítico y dos más con lesiones severas en un aparatoso accidente carretero registrado la tarde de ayer a la altura del ejido Periquitos entre una camioneta y un auto compacto.

Elementos de la PE y paramédicos realizan labores de rescate.Brutal encontronazo; reportan 5 lesionados

Como presunto responsable de este aparatoso accidente aparece el conductor de una camioneta Ford F-150, café la cual intentó atravesar la carretera de oriente a poniente invadiendo el carril por donde circulaba un Nissan Versa en el cual viajaban al menos 3 residentes del vecino país.

Tras el impacto ambos vehículos quedaron a uno 50 metros del sitio del choque esto debido a la velocidad a la que se desplazaba el vehículo Nissan aunado a la velocidad de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron en estado de gravedad al conductor de la camioneta de quien hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado como de pronóstico reservado al presentar politraumatismo además de otras lesiones.

Así mismo trasladaron a la esposa del conductor de la camioneta y de los 3 residentes norteamericanos a el Hospital General y a la clínica 270 del Instituto del Seguro Social quienes presentaban al menos dos de ellos lesiones que los mantenían en estado de salud grave.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD