×
buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean carretera con ponchallantas

Elementos de la Guardia Estatal realizaron patrullajes por espacio de algunos minutos sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y en algunos tramos de la autopista Matamoros-Reynosa y en el Libramiento Sur 2

Una gran cantidad de vehículos se quedaron varados en el entronque de la autopista en donde además lanzaron poncha llantas.Bloquean carretera con ponchallantas

Varios automovilistas que circulaban por la autopista Matamoros-Reynosa tuvieron que regresarse luego de que fuera bloqueada esa ruta federal por varias camionetas en las que presuntamente viajaban hombres armados.

De manera simultánea una considerable cantidad de artefactos metálicos conocidos como poncha llantas fueron lanzados en el acceso a la autopista y donde varios vehículos sufrieron daños de sus neumáticos.

Fue cerca de las 18:00 horas de ayer cuando los usuarios de la autopista quedaron varados a la altura del ejido Palo Blanco, minutos después arribaron autoridades pero ya no encontraron el bloqueo.

Elementos de la Guardia Estatal realizaron patrullajes por espacio de algunos minutos sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y en algunos tramos de la autopista Matamoros-Reynosa y en el Libramiento Sur 2.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer ningún aseguramiento o algún hechos de violencia en esa zona.