buscar noticiasbuscar noticias

Fallece asfixiado un bebé migrante

La madre estaba sola con el niño, que se empezó a poner morado

El Mañana / Staff.- Un bebé recién nacido de padres migrantes originarios de Honduras murió asfixiado en el interior de la vivienda de alquiler donde vivía en la colonia Aquiles Serdán.

Un menor murió asfixiado en el interior de su vivienda.Fallece asfixiado un bebé migrante

HECHOS

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en la calle División del Norte con calle Once de la colonia antes señalada.

La madre se encontraba en su domicilio con los cuidados del niño cuando de pronto este empezó a poner morado.

De inmediato llamó a su esposo para pedirle regresara a su casa para llevar a su hijo a un hospital, al notarlo que no se movía y que además se estaba poniendo morado.

Cuando el padre de familia llegó su casa, le dieron la triste noticia de que su hijo ya había fallecido.

  • Tras los hechos dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes acudieron al lugar.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales acudió al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD