buscar noticiasbuscar noticias

Balacera y escape

Hombres armados huyen entre el monte; aseguran una camioneta y arsenal en la colonia Las Granjas Económicas

Elementos de la Policía Estatal participaron el día de ayer en una persecución y balacera en la cual lograron el aseguramiento de una camioneta y armamento.

Testigos de los hechos reportaron que durante la persecución entre las autoridades y sujetos armados se suscitaron varias detonaciones de arma de fuego.Balacera y escape

Por lo que se reportó por parte de las autoridades que elementos de la Policía Estatal perseguían dos camionetas las cuales ingresaron a la colonia Loma Real.

Por lo que en las brechas ubicadas a espaldas de ese sector, los agentes aseguraron una camioneta negra, la cual fue abandonada por los tripulantes quienes escaparon corriendo entre el monte.

Las autoridades aseguraron armas en el interior de la camioneta las cuales iban a ser puestas a disposición de las autoridades competentes.

Testigos de los hechos reportaron que durante la persecución entre las autoridades y sujetos armados se suscitaron varias detonaciones de arma de fuego por lo que genero temor entre automovilistas y peatones en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD