buscar noticiasbuscar noticias

Avanza identificación sobre una osamenta en Ejido Los Cavazos

Además de los restados encontrados fueron localizadas una credencial y prendas de vestir

El Mañana / Staff.- Autoridades continúan con las investigaciones en relación a la osamenta encontrada el martes en el ejido Los Cavazos.

Autoridades encontraron además prendas de vestir y una identificación.Avanza identificación sobre una osamenta en Ejido Los Cavazos

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Además se podrán en comunicación con la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas No Localizadas (PNL) con el fin de buscar entre las denuncias presentadas de personas desaparecidas y así poder hallar a familiares de la víctima.

Los hechos se reportaron la tarde del martes en un terreno enmontado del ejido Los Cavazos, ubicado al poniente de la carretera Ribereña.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar las diligencias, y encontraron una osamenta que ya tenía varias semanas en el lugar.

Al realizar diligencias en el sitio, los peritos criminalistas encontraron un pantalón de mezclilla, un suéter color azul con rayas, unos tenis y además una identificación, pero debido a las investigaciones el nombre del masculino no fue revelado por las autoridades. 

Indicios

- Los peritos encontraron un pantalón de mezclilla, un suéter color azul con rayas, unos tenis y además una identificación.

- Debido a las investigaciones el nombre del masculino no fue revelado por las autoridades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD