buscar noticiasbuscar noticias

Investigan causas de muerte de indigente

Trabajadores del Hospital General dan parte a las autoridades sobre el deceso

El Mañana / Staff

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo de José Manuel “G” a la morgue.Investigan causas de muerte de indigente

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre al parecer indigente, quien fue ingresado por una ambulancia hace unos días al Hospital General.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con el personal médico, quien proporcionó algunos datos de la víctima como el nombre de José Manuel “G”, además de cuándo y cómo ingresó al nosocomio.

Las autoridades dijeron que todo parecía indicar que se trataba de una muerte por causas naturales, pero para eliminar cualquier duda, iban a trasladar el cadáver a la morgue porque no contaba con familiares.

El Fiscal de la Unidad General de Investigaciones en turno, inició una carpeta de investigación por los hechos y contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD