buscar noticiasbuscar noticias

Lo estaba cazando

Homicida esperaba que Jorge Luis llegara a su domicilio para asesinarlo

El Mañana / Staff

Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo, el cual estaba sobre una camioneta Dodge Nitro, color gris y presentaba cuatro heridas de arma de fuego.Lo estaba cazando

Las autoridades ministeriales investigan el homicidio de hombre que fue asesinado a balazos al llegar a su domicilio en la colonia Villa Florida, por un sujeto que presuntamente lo estaba “cazando” y luego de cometer el crimen escapó a bordo de una camioneta Chevrolet.

Personal de la Unidad de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinó el cadáver de Jorge Luis (N), de 36 años, quien presentaba cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No. 3, de la FGJT, integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

Los agentes de la Policía Investigadora abrieron varias líneas de investigación, entre ellas las más viables podrían ser por venganza o motivos pasionales.

El ataque armado se registró el miércoles como a las 6:30 horas en las calles Bugambilias y Jacarandas, de la colonia Villa Florida.

De acuerdo a los primeros informes, el occiso iba saliendo de trabajar, al llegar a su domicilio y bajar de su unidad fue atacado a balazos por un sujeto armado, hasta el momento no identificado.

TESTIMONIO

Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que el agresor cometió el crimen y luego subió a una camioneta tipo Equinox, de color gris y escapó con rumbo desconocido.

El homicida estaba esperando que Jorge Luis llegara a su domicilio para asesinarlo, de acuerdo con información de las corporaciones policiacas, en tanto que las autoridades ministeriales encontraron cuatro casquillos percutidos en el lugar del ataque armado. 

imagen-cuerpo

  • La esposa y un vecino trasladaron al hombre al Hospital Materno Infantil, pero llegó sin signos vitales.

INTENTARON AUXILIARLO

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, la esposa y un vecino de la víctima, salieron a ver qué pasaba y lo encontraron inconsciente y con heridas de armas de fuego.

De inmediato, la esposa y el vecino lo subieron a una camioneta Dodge Nitro, de color gris, y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, pero llegó sin signos vitales, murió en camino al nosocomio.

Las autoridades ministeriales se presentaron al hospital para dar fe de la muerte y se entrevistaron con la esposa y el vecino.

También arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con testigos del crimen, quienes aportaron más datos, los cuales fueron reservados para no entorpecer las líneas de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD