buscar noticiasbuscar noticias

Sin indicios de sospechosos

Un misterio para las autoridades aparición de camioneta baleada y con manchas de sangre

El Mañana / Staff

La camioneta Chevrolet Silverado fue encontrada en la carretera a San Fernando, y presentaba impactos de arma de fuego y manchas de sangre en el interior.Sin indicios de sospechosos

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en relación al caso de una camioneta que fue encontrada con impactos de arma de fuego y con machas hemáticas en la carretera a San Fernando.

Los hechos se reportaron a las 21:45 horas del viernes, a la altura de la entrada a la colonia Valle Soleado.

Por el caso, el Fiscal de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación por los hechos y le ordenó a los elementos de la Policía Investigadora, que revisaran hospitales de la ciudad para que cotejar si ingresaron personas lesionadas, o con los cuerpos de emergencia para ver si los atendieron.

Los agentes no localizaron a ninguna persona herida en los nosocomios de la ciudad y tampoco los cuerpos de emergencias los auxiliaron.

Por lo anterior, las autoridades se pusieron en comunicación con policías asignados a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas, para ver si recibieron denuncias o reportes de personas desaparecidas o privadas de su libertad y con relación a ese hecho de violencia, pero no tenían nada reciente.

LOS HECHOS

Autoridades encontraron una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, cuatro puertas, con varios balazos en los vidrios y carrocería, la noche del viernes a la entrada de la colonia Valle Soleado.

Los policías localizaron manchas hemáticas, pedazos de masa encefálica, ropa y zapatos de niños manchados de sangre en el interior y fuera de la camioneta.

Mientras que alrededor de la unidad y sobre la carretera, los oficiales encontraron casquillos percutidos de armas corta y larga, los cuales fueron levantados para ser analizados por peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT.

Las autoridades estatales informaron que una denuncia anónima reportó a los números de emergencias que hombres armados a bordo de dos camioneta tipo Pick Up, dispararon contra la unidad Chevrolet, de color rojo.

imagen-cuerpo

  • Las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos percutidos de armas corta y larga, en el lugar de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD