buscar noticiasbuscar noticias

Ponen menores de edad en jaque a autoridades estatales

Al conducir de manera sospechosa provocan persecución por varios sectores de la ciudad siendo detenidos por Guardia Estatal

Dos menores de edad participaron en una persecución por varios sectores de la ciudad y finalmente fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal.

Ponen menores de edad en jaque a autoridades estatales

Pero eso no fue todo, al ver la presencia de la patrulla de la Guardia Estatal, el chofer del vehículo aceleró y a toda velocidad emprendió la huida rumbo al libramiento Monterrey-Río Bravo.

Las autoridades detectaron la acción de la unidad e iniciaron una persecución contra la unidad Mercury.

El chofer del vehículo sospechoso ocasionó una fuerte movilización policial, al grado de extenderse por varios sectores ubicados en la periferia de la ciudad.

Los policías solicitaron el apoyo de sus compañeros y se registró un operativo en la zona para tratar de ubicar la unidad.

Fue en la colonia Los Muros, donde elementos de la Guardia Estatal lograron interceptar la unidad y detuvieron a los dos ocupantes, el chofer de 17 años y un acompañante de 16, ambos residentes de esta ciudad.

Uno de los oficiales comentó que el conductor era muy bueno al volante, pero que con esa acción puso en riesgo la vida de terceras personas.

Además que al realizarles una inspección no les encontraron nada ilícito, por lo que solo fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador de Seguridad Pública por alterar el orden.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD