buscar noticiasbuscar noticias

Atracan a "Los Gordos"; captan infraganti a banda de atracadores en serie

Integrantes del grupo de asaltantes, incluida una mujer, saquean cajas registradoras y mercancía y escapan

El Mañana / Staff.- La oleada de asaltos sn serie contra las cadenas de tiendas de conveniencia continúa impune ante la falta de patrullajes de vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad en diversos sectores de la ciudad.

El líder de la banda, ‘’El Gordo’’, iba vestido como trabajador de la construcción con chaleco y casco.Atracan a Los Gordos; captan infraganti a banda de atracadores en serie

El asalto se registró a las 07:40 horas del viernes, en la sucursal ubicada en la calle Oriente Dos esquina con Norte Dos.

Los tres delincuentes, entre ellos una mujer, irrumpieron a la tienda aparentando ser clientes, pues ‘’El Gordo’’ que los comanda iba vestido como trabajador de la construcción, pues hasta chaleco y casco traía.

Cuando los clientes salieron del establecimiento, los hampones amedrentaron a los empleados con amenazas verbales.

De esa manera, los delincuentes procedieron a saquear el dinero de las cajas registradoras y también entraron a la bodega de donde se llevaron botellas de vino y whisky, además de infinidad de cajas de cigarros.

Al obtener el botín, los tres delincuentes emprendieron a la fuga con rumbo desconocido.

Esta ocasión ‘’El Gordo’’, como lo conocen los empleados, no realizó depósitos bancarios, como lo suele hacer cuando atraca tiendas.

Luego los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

A MANO ARMADA

Entre semana, un asaltante también volvió atracar una tienda de conveniencia de reconocida cadena comercial que se encuentra ubicada en la colonia Villa Florida.

Los hechos ocurrieron en el mini súper que se encuentra ubicado en la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Condado Del Norte.

Los empleados señalaron que el delincuente los amagó con una arma de fuego y les exigió le entregaran todo el dinero de las ventas del día.

Los trabajadores accedieron a entregarle todo el efectivo, por miedo a salir lastimados, ya que el hombre los amenazó con hacerles daño si no entregaban el dinero.

Una vez que se apoderó el efectivo, el delincuente salió huyendo con rumbo desconocido.

 CAPTURAN A UNO

El pasado miércoles, al darle continuidad a un reporte de robo con violencia, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un asaltante serial de tiendas de conveniencia identificado como Luis Alfredo (N).

Las autoridades estatales detectaron la camioneta Chevrolet, color gris, en circulación por la colonia El Maestro, por lo que le dieron alcance y la interceptaron para marcarle el alto.

Al interrogar al conductor se percataron que reunía las características de un asaltantes de tiendas, un tatuaje en el cuello, la complexión y vestimenta, entre otras cosas, además presuntamente le aseguraron evidencia que lo responsabilizada en los hechos.

De inmediato, los policías estatales lo detuvieron y presentaron, junto con la camioneta y otras evidencias aseguradas ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por su parte, el apoderado legal de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que el sujeto es reconocido en al menos siete asaltos a distintas tiendas.

Indicó que asalto negocio ubicado en las colonias Rodríguez, Valle Verde, Los Cavazos y Vista Hermosa, entre otras, donde a robado dinero y mercancía.

Agregó que en uno de los últimos atracos robó más de 40 mil pesos en mercancía y 15 mil pesos en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD