buscar noticiasbuscar noticias

Atraca un mini súper armado con cuchillo

Con un cuchillo de cocina un delincuente amagó a los empleados de una tienda de conveniencia para asaltarlos

El Mañana / Staff

El delincuente escapó con un jugoso botín en la sucursal ubicada en el bulevar Morelos.Atraca un mini súper armado con cuchillo

El atraco sucedió a las 18:47 horas del viernes, en la sucursal ubicada en el bulevar Morelos con Alvaro Obregón, en la colonia Doctores.

El delincuente ingresó a la tienda y se dirigió con la empleada, a la cual le puso el cuchillo en el estomago para exigirle que abriera las cajas registradoras para que le entregara todo el dinero que había en ella.

Por miedo a salir lastimadas las empleadas entregaron todo lo que había en caja.

Al apoderarse del efectivo el hampón salió huyendo con rumbo desconocido.

Policías Estatales acudieron al lugar para entrevistarse con las afectadas.

De acuerdo a la descripción que dieron las víctimas, era un hombre delgado, que usaba short café, playera negra y gorra blanca, de aproximadamente 20 años. Aunque el hombre fue buscado por las autoridades, no fue posible dar con su paradero.

...Y OTRO ROBO

Un obrero de maquiladora sufrió el robo de su camioneta mientras él se encontraba laborando en el interior de la planta industrial.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, en el parque Industrial del Norte, ubicado en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.

El hombre se dio cuenta del robo cuando este salió de trabajar, pues al dirigirse hasta donde había dejado su unidad ya no la encontró.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado cabina sencilla de color azul con placas del Ucd.

Indicó que los guardias de seguridad ni cuenta se dieron, a pesar de que paró la unidad cerca de la entrada a su trabajo.

En el interior de la camioneta el propietario dijo que iba una caja de herramienta que acababa de comprar.

El hombre dijo que presentará formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que en estos últimos días se han registrado robos de vehículos en esa parque industrial y las autoridades ni recorridos de seguridad y vigilancia hacen en ese sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD