×
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltante serial en Reynosa: Atraca 5 negocios en 2 días

La cadena de delitos cometidos por este sujeto iniciaron antier, minutos antes de las 20:00 horas, en la tienda ubicada en la avenida Espuelas, de la colonia Petrolera

Portaba una camisa, short y gorra negros; se le apreciaba un tatuaje de una figura de infinito en antebrazo derecho.Asaltante serial en Reynosa: Atraca 5 negocios en 2 días

El Mañana Staff.- Un delincuente armado tiene en jaque a las tiendas de conveniencia, porque en dos días ha cometido cinco atracos, acumulando un jugoso botín.

La serie de asaltos cometidos por este delincuente iniciaron antier, minutos antes de las 20:00 horas, en la tienda ubicada en la avenida Espuelas, de la colonia Petrolera, a donde ingresó el delincuente y amenazó al empleado del negocio con un arma de fuego, obligándolo a entregarle el efectivo de la caja registradora, para luego darse a la fuga.

  • Minutos después, este mismo asaltante volvió a hacer de las suyas cometiendo un segundo atraco en el negocio localizado en el bulevar Toteco, de la misma colonia, donde amenazo y sometió al cajero del establecimiento para que abriera las cajas registradoras para apoderarse del efectivo y tomar mercancía, como cigarros electrónicos y algunos lentes; luego se dio a la fuga.

El tercer asalto de este ladrón se reportó alrededor de las 23:00 horas en el negocio situado en la calle Rodolfo Garza Cantú o la antigua Río Purificación, de la colonia Luis Donaldo Colosio; en este lugar ingresó el sujeto amagando, también, con un arma de fuego a los empleados y lograr apoderarse de efectivo de una caja y tomar unas cajas de cigarros; posteriormente huyó del lugar.

El día de ayer, el delincuente continuó con sus atracos porque cometió el cuarto asalto alrededor de las 07:30 horas ,siendo en la tienda de conveniencia localizada en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia López Portillo,  en donde el ladrón ingresó con la misma rutina de amenazar y someter a los empleados y apoderarse del efectivo de las cajas registradoras, tomar mercancía y darse a  la fuga.

El último atraco sucedió minutos después de las 08:00 horas en un negocio situada en el mismo tramo carretero, pero en la colonia Burocrática; en éste, el ladrón cometió el mismo acto delictivo, se apoderó del dinero y la mercancía y luego se dio a la fuga del lugar.

Los empleados y encargados del negocio, al revisar las cintas de videovigilancia, detectaron que el ladrón que cometió estos atracos era la misma persona, descrito como sujeto de tez morena, complexión delgada, entre 25 a 35 años, de 1.70 metros de altura, quien portaba una vestimenta con una camisa, short  y gorra negros; además, se destaca que se le apreciaba un tatuaje de un infinito en el antebrazo derecho. Resaltaron que en uno de los atracos lograron observar que tripula un vehículo de alquiler para darse a la fuga.

imagen-cuerpo

Este delincuente en dos días cometió cinco atracos con violencia en tiendas de conveniencia y negocios. 



CON ESTILO Y PREFERENCIAS 

* Otro de los atracos lo cometió en negocio localizado en el bulevar Toteco.

* Es experto en la materia y somete al cajero para que abra las cajas registradoras para apoderarse del efectivo.

* Sus preferencias son cigarros electrónicos y algunos lentes.

* Uno más en el negocio situado en la calle Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

* Amaga con un arma de fuego a los empleados y logra apoderarse de efectivo de una caja en el mencionado establecimiento.

* En la colonia Burocrática, el delincuente se 

apoderó del dinero 

y la mercancía.

* Lo describen como un sujeto de tez morena, complexión delgada, entre 25 a 35 años, 

con una estatura de 1.70 metros.