buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a puñaladas a hombre en Bugambilias

Vecinos alertan hallazgo del cadáver putrefacto en un charco de sangre

El Mañana / Staff.- Con una gran cantidad de heridas de un arma punzocortante fue encontrado el cadáver de un hombre en su vivienda en la colonia Bugambilias la mañana de ayer, donde los vecinos alertaron del hallazgo a las autoridades.

Autoridades investigadoras acordonaron el lugar para realizar algunas diligencias ministeriales y el levantamiento del cuerpo.Asesinan a puñaladas a hombre en Bugambilias

El hombre de unos 30 años se encontraba en ropa interior y ya estaba empezando a descomponerse además de los fuertes olores de la sangre, se dio a conocer de manera preliminar por las autoridades.

Vecinos dieron conocer a las autoridades que el hombre tenía viviendo desde hace poco más de un mes en ese domicilio el cual tenía ya varios años abandonado y que inclusive habían tenido algunas fiestas frecuentes. Vecinos alertan hallazgo del cadáver putrefacto en un charco de sangre

Tanto en el patio del domicilio, así como el domicilio contiguo el cual también esta abandonado fueron encontrados una gran cantidad de latas de cerveza vacías, además de una chanclas y otros objetos los cuales fueron asegurados por las autoridades investigadoras.

Peritos Criminólogos además encapsularon otros indicios al interior del domicilio donde se encontraba el cuerpo y realizaron algunas diligencias ministeriales para posteriormente realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea identificado.

imagen-cuerpo

Acuchillado en el interior de uno de los domicilios de la calle 9 se encontraba el cuerpo sin vida del hombre encontrado la mañana de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD