buscar noticiasbuscar noticias

Matan a una anciana: Fue asesinada a puñaladas

Vecinos hallan a la víctima tirada sobre la sala encima de un charco de sangre

El Mañana / Staff.- Una mujer de 77 años fue asesinada en su domicilio tras ser atacada a puñaladas por asaltantes que ingresaron a su casa supuestamente a robar, en la Privada Marruecos de la colonia La Cañada ayer en la mañana.

La mujer fue asesinada en el interior de su domicilio.Matan a una anciana: Fue asesinada a puñaladas

  • Luego salieron del hogar y trataron de llevarse una camioneta Renault que estaba en la cochera, sin embargo un vecino se percató de que estaban en la casa y les reclamó qué era lo que estaban haciendo, por lo que emprendieron la fuga rumbo a la calle Elías Piña.

Los vecinos fueron en busca de la mujer, a quien identificaron como Macaria “N”, quien contaba con 77 años.

La víctima estaba tirada sobre la sala encima de un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, pero estos determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes posteriormente acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

HAY PISTAS

Durante la mañana de ayer después de que el periódico El MAÑAÑA diera a conocer la noticia, se recibió un reporte ciudadano anónimo, informado que como a eso de las 08:00 horas un hombre alto, de complexión delgada con un tatuaje en el pecho de una rosa, abordó el transporte público de la ruta La Cañada que circulaba con dirección hacia el centro.

Dijo que en el trayecto hacia el bulevar Hidalgo, el hombre trató de vender dos pares de tenis, uno de la marca Guess y otro Michael Korss, un cinturón dorado, un reloj smartwatch, demasiada ropa de mujer, un par de anillos, un par de aretes, un rosario y pedacería de oro. Todo lo traía en dos mochilas.

Agregó que en el bulevar Hidalgo pidió que lo bajaran y luego abordó otra unidad para que lo llevaran rumbo a la salida a Monterrey.

En el camino se cambió de ropa, pues el hombre se puso una sudadera roja. “No le pude tomar una foto porque andaba muy alterado y no sé si iba armado”, dijo el ciudadano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD