buscar noticiasbuscar noticias

Asegura GE vehículo, armamento y equipo táctico

Durante un recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta con armamento y equipo táctico en el interior

Durante un recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta con armamento y equipo táctico en el interior.

Una camioneta Ford Expedition fue encontrada abandonada en la colonia El Anhelo.Asegura GE vehículo, armamento y equipo táctico

Al desempeñar la labor de vigilancia en la colonia El Anhelo, los agentes visualizaron una camioneta Ford Expedition, color arena, que circulaba a exceso de velocidad.

Los policías le dieron seguimiento hasta alcanzar la unidad en las calles Durazno y Honduras, del mismo sector.

La camioneta fue encontrada abandonada y en el interior, los oficiales localizaron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, tres chalecos tácticos y dos armas largas tipo R15.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar, las autoridades pusieron la unidad y el armamento a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

  • En el interior de la unidad, las autoridades encontraron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, tres chalecos tácticos y dos armas largas tipo R15.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD