buscar noticiasbuscar noticias

Roban mercancía y dinero en tienda

Saca una pistola y le apunta a empleado del negocio

El Mañana / Staff

Tienda de conveniencia asaltada.Roban mercancía y dinero en tienda

Un sujeto armado con una pistola, hasta el momento no identificado, asaltó una tienda de conveniencia y robó dinero y mercancía.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en las calles Juan B. Tijerina e Ignacio Altamirano de la colonia Ribereña.

Al lugar ingresó un joven de unos 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera de color negro, gorra y una mochila.

El sujeto llegó al área de cajas para pagar unas toallas húmedas para bebé y en eso sacó una pistola y le apuntó al empleado para despojarlo del dinero de las ventas y de diversa mercancía, la cual echó en la mochila. 

Después de haber cometido el atraco, el delincuente salió de la tienda y escapó con rumbo desconocido, dijo el empleado a las autoridades.

Los policías le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, le pidieron que realizara el arqueo para ver el monto total del robo y que si contaba con alguna evidencia que ayudara para identificar al responsable que la presentara. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD