buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan tienda con un cuchillo

Los despojan del dinero de las ventas del día, además de diversa mercancía

Este delincuente asaltó una tienda de conveniencia.Asaltan tienda con un cuchillo

El Mañana / Staff.- Un delincuente entró a una tienda de conveniencia para amagar a los empleados con un cuchillo de cocina y despojarlos del dinero de las ventas del día, además antes de retirarse se llevó diversa mercancía.

El atraco a mano armada se registró a las 19:28 horas del martes en la sucursal ubicada en el bulevar Puerta Grande de la colonia del mismo nombre.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, el delincuente llegó a la tienda y los amagó con el cuchillo, amenazándolos que le entregara. El dinero de las cajas registradoras o si no les iba a ir mal. Temerosos los empleados tuvieron que entregar el dinero para no salir lastimado. 

El delincuente a quien describen como una persona de tez delgada de aproximadamente 40 años y que vestía pantalón de mezclilla, camisa gris de manga larga y gorra naranja, antes de retirarse también tomó varias cajetillas de cigarros y unos jugos.

Los afectados no vieron en qué vehículo escapó porque no salieron por miedo a que le hiciera daño.

El robo lo reportaron a las autoridades, pero como siempre suele suceder nada más acudieron al negocio a levantar información de los sucedido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD