buscar noticiasbuscar noticias

Asalta con cuchillo en mano una tienda

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia y robó dinero y mercancía para luego escapar a bordo de una camioneta de color azul marino.

Un delincuente armado con un cuchillo asaltó una tienda de conveniencia y robó dinero y mercancía para luego escapar a bordo de una camioneta de color azul marino.

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad.Asalta con cuchillo en mano una tienda

Los hechos se registraron a las 8:99 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles 24 de Febrero, entre Natalia y Blanca, de la colonia Jacinto López lll.

Al lugar llegó un sujeto de 30 a 35 años, complexión robusta, alto, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera de color negro de tirantes con un logotipo, cubre bocas y contaba con tatuajes en los brazos, pecho, hombros y cuello por lo que se hizo pasar como un cliente.

El delincuente llegó al área de cajas y sacó un arma blanca y amenazó a los empleados para robar dinero y diversa mercancía y luego escapó del sitio.

El asaltante abordo una camioneta Ford tipo Lobo de color azul marino y escapó con rumbo desconocido por lo que los empleados reportaron los hechos a los números de emergencias. 

Hasta el sitio acudieron las autoridades estatales para tomar conocimiento del robo y le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad del negocio grabados al delincuente cuando cometió el asalto y las fotografías fueron entregadas a las autoridades.

Raterillo

  • - Luego de ser sorprendido robando mercancía de una tienda comercial, un sujeto fue detenido por los guardias de seguridad y entregado a las autoridades.
  • Los hechos se suscitaron el martes por la tarde en la tienda Soriana Morelos, ubicada en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Antonio J. Bermúdez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD