buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla y mata micro a peatón

Como Fernando ‘N’ de entre 40 y 45 años fue identificado el ahora occiso

Un hombre fue atropellado la noche de ayer por un microbús en la carretera Río Bravo-Reynosa; pese al intento por evitar arrollar al peatón, el conductor de la unidad de transporte público nada pudo hacer, ya que se le atravesó intempestivamente.

El hombre que fue atropellado la noche de ayer.Arrolla y mata micro a peatón

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de ayer, aproximadamente frente a la colonia Del Maestro, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y de investigación, además de brigadistas voluntarios para auxiliar con labores viales.

Como Fernando “N”, de aproximadamente 40 y 45 años fue identificado de manera extraoficial el hombre atropellado, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa negra y botas de trabajo.

El conductor del camión señaló a las autoridades que circulaba de manera normal de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa, y al circular frente a Steel Mart observó que un hombre intentaba cruzar la carretera, por lo que intentó detenerse, pero no lo logró.

Peritos viales arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria y realizar su respectivo informe.

Agentes Investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron también hasta el lugar para realizar algunas diligencias ministeriales, además de encapsular algunos indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo el personal del Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

El microbús que atropellara al hombre.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD