buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla y mata a elotero; se fuga

La víctima fue identificada como Octavio ‘N’ a quien todos conocían como Miyagui o Panchito

Un vendedor de elotes perdió la vida luego de ser atropellado por un camión la noche de ayer en calles de la colonia Arco Iris, tras el accidente el presunto responsable huyó del lugar dejando abandonado el camión.

Autoridades toman conocimiento del hombre que perdiera la vida atropellado.Arrolla y mata a elotero; se fuga

La víctima identificada como Octavio “N” a quien todos conocían como Miyagui o Panchito, un vendedor de elotes de la tercera edad , quedó sin vida tras ser atropellado por un camión de volteo del Sindicato de Camioneros.

Algunos de los testigos señalaron que el humilde vendedor de elotes se encontraba en la orilla de la calle cuando el camión sin detenerse lo arrolló, pese a que pidieron el apoyo de las autoridades y los cuerpos de rescate al arribo de éstas ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales y el conductor había huido.

Luego de tomar conocimiento autoridades viales trasladaron la pesada unidad a un corralón para ponerlo a disposición de las autoridades investigadoras al aparecer como presunto responsable de este fatal accidente.

Autoridades Investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron algunas labores ministeriales para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local para que le realicen la necropsia de ley.

Cabe destacar que vecinos en varias ocasiones solicitaron el auxilio al Centro de Emergencias 911, sin pronta respuesta.

imagen-cuerpo

Momentos en que realizan diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD