buscar noticiasbuscar noticias

Tiran otro cuerpo: Tiene huellas de violencia

Reportan hallazgo de cadáver a un costado del Río Bravo, a la altura del ejido Corrales

El Mañana / Staff.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y amarrado de manos fue encontrado junto al río Bravo. 

Autoridades ministeriales examinaron el cadáver.Tiran otro cuerpo: Tiene huellas de violencia

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 12:45 horas de ayer a la altura del ejido Corrales, informaron las autoridades.

 En el lugar fue encontrado el cadáver de un masculino hasta el momento no identificado, de complexión robusta, tez morena, quien vestía suéter negro, playera verde con letras amarillas en el pecho, y pantalón camuflajeado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia y elementos de Protección Civil y Bomberos, para atender el caso.

  • El cuerpo estaba sobre unas piedras junto al río Bravo. Las autoridades informaron que había sido asesinado y lanzado en ese sitio.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y se percataron que presentaba múltiples huellas de violencia en distintas partes y que en las manos tenía amarrada una cuerda.

Una vez concluidas con las diligencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue donde le médico legista le realizaría la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

El cuerpo fue encontrado junto al río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD