×
buscar noticiasbuscar noticias

Se mete en casa ajena

Arrestan a un hombre en estado de ebriedad por meterse a un domicilio

Los uniformados de la Guardia Estatal ingresaron a las celdas de seguridad pública a Miguel, quien ingreso a un domicilio ajeno.Se mete en casa ajena

El Mañana / Staff

Un hombre terminó en las celdas de la delegación de Seguridad Pública al sorprendido cuando ingresó a un domicilio.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que siendo las 20:30 horas realizaban rondines de vigilancia por la calle Matamoros con Mariano Escobedo, de la Zona Centro, cuando observaron que un hombre les marcaba el alto como solicitando auxilio.

Al atender el llamado de la persona les comentó que un hombre se metió a su domicilio y se encontraba en el patio trasero.

Dijo que el intruso se encontraba agresivo, ya que había intentado agredirlo al pedirle que se retirara de lugar.

Los uniformados solicitaron permiso para ingresar al domicilio y al intentar dialogar con el hombre se percataron que se encontraba en estado de ebriedad e intentó agredir a los elementos policiacos, quienes procedieron con la detención correspondiente y traslado a la delegación.

El hombre ahora detenido se identificó como Miguel C, de 39 años de edad, quien comentó que se encontraba caminando por el sector cuando fue detenido en una área verde y quedó tras las celdas de la delegación a disposición de juez calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden público y molestar personas.