×
buscar noticiasbuscar noticias

Golpea a su mujer y es arrestado en Reynosa

Detienen a un hombre sólo por alterar el orden público, porque la esposa no quiso proceder legalmente

El hombre infractor terminó en la delegación por una falta administrativa.Golpea a su mujer y es arrestado en Reynosa

El Mañana / Staff.- Un hombre en estado de ebriedad fue sometido y remitido a la delegación por los uniformados estatales que atendieron un llamado de auxilio por violencia familiar.

  • Los elementos de la Guardia Estatal  indicaron que siendo alrededor de las 13:30 horas acudieron a un domicilio ubicado en la calle Punta de Estrella, del fraccionamiento Puerta de Sol, a atender un reporte del C5 informado de una persona agresiva en el lugar.

Al estar en la vivienda de la problemática se percataron que salió una mujer solicitando ayuda porque su marido estaba en estado de ebriedad, se encontraba muy agresivo contra ella y su familia, quien tras la presunta agresión se salió a continuar tomando en la vía pública.

La mujer afectada solicitaba que detuvieran y retiraran del sector a la persona para evitar que se volviera otro problema, ya que no era la primera ocasión que se comportaba de esa manera contra ella, pero argumentaba que no quería proceder legalmente contra su pareja por el momento.

El hombre fue identificado como Luis Daniel N, de 42 años, quien terminó en la delegación de Seguridad Pública por los elementos policiacos, en donde aún continuó insultando y faltando respeto a las autoridades, por lo que quedó a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de molestar a personas y alterar el orden público, porque la esposa no quiso proceder legalmente contra él.