×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a hombre por alterar el orden en Reynosa

El detenido se identificó como policía

Arrestan a hombre por alterar el orden en Reynosa

El Mañana / Staff.- Los elementos de la Guardia Estatal dejaron a disposición del juez calificador a uno de sus compañeros que estaba en descanso, mismo estaba alterado el orden público al verse involucrado en un incidente vial.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura de a colonia Mil Cumbres, cuando los elementos de la Guardia Estatal realizaba recorridos de vigilancia por el sector, percatándose que se había registrado un accidente vial.

En el sitio ya se encontraban agentes de Tránsito y Vialidad tomando conocimiento de los hechos vial, quienes les marcaron el alto y les solicitaron el apoyo para detener a un hombre que se encontraba agresivo y alterando el orden público, quien argumentaba ser un elemento de la Guardia Estatal que se encontraba en descanso y estaba asignado a la ciudad de Jiménez.

El presunto uniformado, que se encontraba agresivo, termino siendo trasladado e ingresado a la delegación municipal, en donde se identificó como Jesús M. de 31 años de edad, quedando a disposición del juez valificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público.