×
buscar noticiasbuscar noticias

Agrede a su arrendador en Reynosa

Hombre en estado de ebriedad se niega a bajar el volumen de la música que escuchaba y molesta a los vecinos

Elementos de la Guardia Estatal remitieron a la delegación al hombre agresivo.Agrede a su arrendador en Reynosa

El Mañana / Staff.- Un hombre en estado de ebriedad se puso agresivo con su arrendador y unos vecinos, por lo que terminó en la delegación de Seguridad Pública.

  • El infractor dijo llamarse Daniel C, de 35 años, quien terminó en la delegación de Seguridad Pública a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa de molestar personas, y argumentó que se estaba tomando unas cervezas en las instalaciones de su departamento.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que siendo alrededor de las 23:00 horas se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, cuando atendieron un llamado del C5 de un reporte a una persona agresiva en la calle Puerta de Sol, del fraccionamiento del mismo nombre.

Al presentarse al lugar de llamado se entrevistaron con unas personas, quienes comentaban que ellos realizaron los llamados de auxilio porque su vecino se  había puesto muy agresivo contra ellos.

Resaltando que uno de los afectados indicó ser propietario de los departamentos por lo que acudió a domicilio tras la queja de sus vecinos de que esta persona tenía la música a alto volumen por lo que ellos al intentar hablar con el sujeto este se puso agresivo contra todos por tal motivo solicitaron la detención y que fuera retirado del lugar para evitar más problemas.