×
buscar noticiasbuscar noticias

Conductor choca contra árboles en Bulevar Las Fuentes

Conductor pierde el control de su auto por exceso de velocidad

Volcado en el bulevar Las Fuentes terminó este vehículo la mañana de ayer.Conductor choca contra árboles en Bulevar Las Fuentes

El Mañana / Staff.- El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que un conductor impactara su vehículo ayer contra dos árboles y finalmente terminara volcado en el bulevar Las Fuentes.

HECHOS

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 7:30 horas de ayer, en donde señalaban que el hecho se dio entre las calles Circuito Independencia y Tres Picos, sitio hasta donde arribaron autoridades viales.

  • Un perito vial localizó el Chrysler 300 SRT, negro, de reciente modelo, volcado metros más adelante de un centro social, también se apreciaban al menos dos árboles derribados luego que fueran impactados por el vehículo.

El agente vial señaló que el vehículo circulaba sobre el límite de velocidad de norte a sur cuando al tomar una curva no se mantuvo sobre el carril, impactándose contra los árboles para luego volcar.

Luego de tomar conocimiento, recabó algunos indicios en el lugar para posteriormente realizar su respectivo informe, el cual sería enviado a las autoridades investigadoras por los daños realizados.