buscar noticiasbuscar noticias

Alteraba el orden y manejaba ebrio

Al ser detectado aceleró y tomó rumbo a la carretera a Río Bravo

El Mañana / Staff

La camioneta que manejaba el sujeto.Alteraba el orden y manejaba ebrio

Por alterar el orden y manejar una camioneta en estado de ebriedad, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

Las autoridades informaron que al realizar labores de vigilancia como a las 5:10 horas de ayer sobre el bulevar Morelos y calle Río Mante, de la colonia Longoria, observaron una camioneta Nissan de color blanco, cuyo conductor aceleró y escapó con rumbo a la carretera a Río Bravo.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad, los policías se percataron de que la camioneta tomó el libramiento y luego entró a la colonia Puerta Del Sol, por lo que fue perseguida. 

Al llegar a la avenida Puerta del Sol y libramiento Viaducto Reynosa, las autoridades lograron interceptar la camioneta y en eso se percataron que el conductor estaba ebrio y agresivo.

Los agentes arrestaron al sujeto y se identificó como Aarón (N), de 32 años, quien manejaba la camioneta Nissan y lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública junto con la unidad.

El Juez Calificador tomó conocimiento de los hechos y le aplicó un arresto al hombre que fue ingresado a las celdas de la Guardia Estatal.

OTRO IGUAL…

En otro caso similar, un ebrio fue detenido la noche del jueves en una vivienda ubicada en las calles Fresno con Cerezo, de la colonia Prados de Alcalá.

El detenido fue identificado como Rubisel (N), de 36 años, residente de la colonia Caracoles.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia recibieron un reporte del C-5, donde les pidieron que acudieran al domicilio ubicado en la colonia Prados de Alcalá, para atender un reporte de persona alterando el orden.

Los agentes procedieron a la detención del sujeto quien andaba en estado de ebriedad y fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública.

Finalmente, los policiacas elaboraron un parte de hechos y lo presentaron junto con el detenido ante el Juzgado Calificador donde el Juez en turno le aplicó un arresto de 36 horas.   

imagen-cuerpo

  • Individuo del otro caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD