buscar noticiasbuscar noticias

Alerta la Border Patrol sobre cadáver en el Río Bravo

El cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil en un operativo en el ejido El Guerreño

El Mañana / Staff.- Luego de que personal de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en la aguas del río Bravo la mañana de ayer a la altura del ejido El Guerreño, autoridades de Migración, Protección Civil y de investigación montaron un operativo para rescatar el cadáver del caudal.

Elementos del Grupo de Rescate Acuático localizaron el cuerpo de un hombre en el río Bravo a la altura del ejido El Guerreño.Alerta la Border Patrol sobre cadáver en el Río Bravo

La víctima a simple vista presentaba algunas heridas abrasivas, como si hubiera caído, pero será tras la necropsia de ley que determinarían las causas exactas de su deceso.

De manera preliminar se dio a conocer que el hombre de unos 30 años aproximadamente el cual vestía un short negro ó café, una playera amarilla tenia poco más de cinco días de haber perecido esto por el estado de descomposición que presentaba.

Elementos del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos extrajeron el cuerpo de la víctima y lo pusieron en tierra firme para que personal de la Fiscalía General de Justicia realizara sus diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así conocer las causas exactas de su deceso además de que permanecerá en el lugar hasta que acudan a identificarlo ya que quedó en calidad de desconocido.

Cabe descartar que el sitio donde fue localizado el cuerpo es una zona de difícil acceso por lo que autoridades y cuerpos de rescate tardaron varias horas para realizar las labores y recuperación del cuerpo.

imagen-cuerpo

Personal de diversas corporaciones se trasladaron hasta la zona de difícil acceso para recuperar el cuerpo de un hombre ahogado en el río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD