buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo y escape

Los elementos de la Policía Estatal informaron que estaban realizando un recorrido de seguridad cuando detectaron a sujetos en actitud sospechosa a bordo de la unidad Chrysler

Luego de una persecución donde también se reportaron detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta la cual fue abandonada por sujetos no identificados.

La camioneta Chrysler fue abandonada por los tripulantes en la colonia Cañada.Tiroteo y escape

Los elementos de la Policía Estatal informaron que estaban realizando un recorrido de seguridad cuando detectaron a sujetos en actitud sospechosa a bordo de la unidad Chrysler de color gris y en eso les marcaron el alto.

Los sujetos hicieron caso omiso y emprendieron la huida en la camioneta por lo que comenzó una persecución donde comentaron residentes del lugar que se escucharon algunas detonaciones de armas de fuego.

Por lo que los agentes realizaron la búsqueda de la unidad y después la encontraron abandonada en las calles Londres con Elías Piña, de la colonia Cañada.

La unidad no contaba con reporte de robo, ni con algo ilícito en el interior, pero las autoridades la pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) donde investigarán si está relacionado en algún delito.

imagen-cuerpo

  • Las autoridades trasladaron la camioneta ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD