buscar noticiasbuscar noticias

Alarma en la Petrolera: se incendian pastizales

Los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas en un predio ubicado sobre el Bulevar Naranjos a la altura de la calle Pánuco

El Mañana / Staff.- Un incendio de pastizales se registró en la colonia Petrolera cerca del medio día de ayer en dos terrenos que se encuentran baldíos ocasionaron que las llamas alcanzaran llamaradas de mas de cuatro metros de altura.

Alarma en la Petrolera: se incendian pastizales

De manera preliminar se dio a conocer el incendio pudo iniciar en un terreno contiguo a los incendiados y pese a que hubo algunas lluvias aún los pastizales están muy secos lo que aunado a los fuertes vientos ocasionó se salieran de control rápidamente.

Hasta el sitio arribaron 3 unidades de Bomberos y al menos 15 elementos para sofocar las llamas que amenazaban con llegar algunos domicilios derramando en el lugar cerca de los 8 mil litros de agua dio a conocer el Director de Emergencias Juan José Carcaño.

Cabe destacar que al menos 3 incendios se estaban registrando simultáneamente, uno en la colonia Leal Puente y uno más en la salida a Monterrey por lo que se encontraban trabajado a marchas forzadas para poder trabajar en los 3 siniestros.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos exhortó a la ciudadania a realizar sus reportes tanto a las lineas de emergencias como a sus teléfonos en la Central de Bomberos (899) 550010 y 9550011 para acudir lo más rápido posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD