buscar noticiasbuscar noticias

Ahogado en el Rodhe

Vecinos de la colonia Del Bosque habían reportado su desaparición desde el pasado domingo

El cuerpo de un hombre flotó la tarde de ayer en aguas del canal Guillermo Rodhe, y la víctima que solo vestía un pantalón verde aparentemente no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del canal Guillermo Rodhe, la tarde de ayer, frente a la colonia Del Valle.Ahogado en el Rodhe

Los hechos se registraron a las 13:50 horas de ayer a la altura de la colonia Del Bosque sitio hasta el que arribaron elementos de Protección Civil y Personal de la Fiscalía General de Justicia en el estado.

Fueron vecinos de este sector quienes reportaron al Centro de Emergencias 911 que a la altura de la calle Bugambilias se encontraba un crup faltando en el canal Guillermo Rodhe.

A la llegada de elementos de Protección Civil localizaron el cuerpo de un hombre el cual solo vestía un pantalón verde el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y el cual a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Así mismo se dio a conocer que el pasado domingo cerca del medio día residentes de la colonia Adolfo López Mateos y de la colonia El Olmo ya habían reportado el cuerpo de una persona sin vida flotando en el canal Guillermo Rodhe pero no fue localizado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y del Servicio Médico Forense arribaron hasta el lugar para realizar algunas labores ministeriales así como para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local para la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea identificado.

MUJER SE AHORCA

Una mujer se quitó la vida esta mañana en su domicilio en la colonia Puerta Sur, familiares se dan cuenta al despertar y dan aviso a las autoridades investigadoras.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas de ayer en donde señalaban que en uno de los domicilios de la calle Punta Norte se encontraba una persona sin vida por lo que hasta el lugar arribaron autoridades investigadoras.

La víctima identificada como Carolina “O” fue encontrada en el baño luego de que se quitara la vida presumiendo que fue en horas de la madrugada cuando se ahorcó.

De manera preliminar se logró tener conocimiento que fue su esposo quien la encontrará al ir a bañarse ya que como estaban a punto de separarse y dormían en habitaciones diferentes.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del deceso además para realizar algunas diligencias ministeriales para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para que le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD