buscar noticiasbuscar noticias

Perpetran otro ataque

Fuerte movilización en Balcones de Alcalá, La Joya, Los Almendros, Paseo de las Flores, Los Olivos y ejido La Retama

El Mañana / Staff

Autoridades estatales y federales implementaron diversos operativos en la zona en busca de los agresores.Perpetran otro ataque

Luego de unas agresiones a elementos de la Policía Estatal se registró una fuerte movilización por parte de autoridades en las colonias Balcones de Alcalá, La Joya, Los Almendros, Paseo de las Flores, Los Olivos y ejido La Retama.

Fue desde las 8:45 horas de miércoles cuando iniciaron los reportes a los números de emergencias sobre detonaciones de armas de fuego, artefactos metálicos conocidos como ‘ponchallantas’ y bloqueos de avenidas con unidades del transporte público, además del despojo de vehículos.

De acuerdo a los primeros informes por parte de las autoridades, todo se derivó por una agresión a corporaciones estatales por parte de sujetos armados a bordo de una unidad, sin proporcionar mayor información.

De inmediato se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano. 

Las autoridades retiraron un bloqueo de la avenida principal del ejido La Retama, el cual había sido con dos camiones del transporte público.

Además, retiraron artefactos metálicos ‘ponchallantas’ de la carretera hacia San Fernando, a la altura de la entrada al ejido La Retama.

imagen-cuerpo

  • Las detonaciones de armas de fuego fueron deportadas en varias colonias.

RACHA VIOLENTA

Desde hace tres días se han registrado una serie de situaciones de riesgo en la zona, donde las autoridades aseguraron al menos dos unidades involucradas en las agresiones a elementos de la Policía Estatal.

También durante la madrugada de ayer se registraron otros reportes de detonaciones de armas de fuego en la colonia 10 de Mayo, Aquiles Serdán, Unidad Obrera y Nuevo Amanecer, entre otras.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de personas detenidas que estén relacionadas a los últimos acontecimientos de violencia en la ciudad.

imagen-cuerpo

  • Artefactos metálicos, conocidos como ‘ponchallantas’, no pudieron faltar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD