buscar noticiasbuscar noticias

Agreden civiles armados a Guardia Estatal y escapan

Los sujetos se desplazaban a exceso de velocidad en al menos cinco unidades

Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por sujetos armados, quienes dejaron una camioneta abandonada con impactos de bala y ponchallantas en el interior.

La camioneta Chevrolet Silverado fue asegurada por elementos de la Guardia Estatal en el ejido Corrales.Agreden civiles armados a Guardia Estatal y escapan

Los hechos se reportaron a las 18:20 horas de ayer en el ejido El Banco y terminaron en el Corrales.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes se desplazaban a exceso de velocidad en cinco unidades.

Las autoridades repelieron la agresión armada y se registró una persecución y balacera en la zona oriente,  la cual fue reportada en varios lugares debido al eco de las detonaciones de armas de grueso calibre.

En la persecución, las autoridades aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, cuatro puertas, con impactos de bala en los vidrios y carrocería.

La unidad traía ponchallantas en el interior por lo que también fueron asegurados como evidencias. 

Además, se reportaron ponchallantas en libramiento Luis Donaldo Colosio y carretera a Monterrey, a la altura de Bugambilias.

imagen-cuerpo

  • Bomberos sofocaron el fuego en las llantas y madera que utilizaron los delincuentes para bloquear una avenida.

REALIZAN BLOQUEOS

También se registró un bloqueo con neumáticos y madera, los cuales fueron encendidos por los delincuentes en la avenida Venustiano Carranza, a la altura del puente El Sifón, acceso al ejido Corrales.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y para sofocar el fuego y retirar el bloqueo.

Las autoridades estatales implementaron un operativo en la zona en busca de los agresores, pero no fue posible su detención.

Las autoridades informaron que la situación de riesgo no dejó personas detenidas o agentes lesionados en la agresión. 

imagen-cuerpo

  • Las autoridades estatales realizaron un operativo en la zona en busca de los agresores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD