buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a abuelito acusado de abusar

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer

Porque supuestamente no tenía flagrancia su detención, autoridades ministeriales no quisieron recibir a un hombre de la tercera edad que fue detenido por elementos de la Policía Estatal acusado de haber realizado tocamientos obscenos a una menor.

Este hombre fue acusado de hacer tocamientos obscenos a menor.Liberan a abuelito acusado de abusar

En ese lugar los ejidatarios tenían una junta y sorprendieron al ahora detenido identificado como Oscar “N”, realizando tocamiento a una niña de 7 años.

De inmediato pidieron el apoyo de la Policía Estatal, cuyos elementos arribaron al sitio a las 12:30 horas de ayer.

Tras detenerlo, el acusado de 75 años fue trasladado ante las autoridades ministeriales para ponerlo a disposición por el delito que cometió, sin embargo, el agente del ministerio público no lo quiso recibir, porque para él ya no había flagrancia.

Los oficiales pusieron a la persona a disposición del juez calificador por alterar el orden, ingresando a las celdas a las 13:47 horas.

Supuestamente el motivo de que no lo quiso recibir al ministerio público fue por la hora de puesta a disposición, ya que según había pasado mucho tiempo al momento de su detención, pues los agentes estatales comentan que del ejido Alfredo V.  Bonfil a Reynosa de camino es mas o menos una hora.

Los padres de la menor acudirán a presentar denuncia en contra del ahora detenido, aunque ya no esté detenido.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD