×
buscar noticiasbuscar noticias

Logran acuerdo por un delito de fraude en Reynosa

Con la ayuda de la Fiscalía, partes involucradas acuerdan pago de 410 mil pesos

Logran acuerdo por un delito de fraude en Reynosa

El Mañana / Staff.- Dos partes involucradas en un conflicto pusieron fin a su controversia en el Centro de Mecanismos Alternativos de la Fiscalía. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas indicó que, a través de la Dirección General de Atención Temprana y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, se obtuvo la firma de un Acuerdo Reparatorio de cumplimiento diferido por la cantidad de 410 mil pesos por el delito de fraude.

  • Las partes en conflicto se presentaron el pasado 12 de junio del año en curso, quienes, con ayuda de un facilitador penal, lograron un acuerdo satisfactorio, esto mediante un procedimiento de mediación, con ello pusieron fin a su controversia en el Centro de Mecanismos Alternativos de este municipio. 

Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado ratifica el compromiso para garantizar una reparación integral del daño a las víctimas del delito y de fortalecer la confianza en la ciudadanía en los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.