buscar noticiasbuscar noticias

Lo acribillan al interior de pensión de tráileres

La víctima fue localizada en el interior de una pensión de tráileres

El Mañana / Staff.- En el interior de una pensión de tráileres, un hombre fue localizado sin vida la mañana de este martes, su cuerpo presentaba impactos de bala.

Lo acribillan al interior de pensión de tráileres

HECHOS

El lugar se encuentra ubicado sobre la carretera a Río Bravo, a un costado del balneario denominado Sol y Mar, a la altura del ejido El Guerreño.

La víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, estaba tirado a un costado de una oficina de la empresa, cubierta con una lona de color negro, mismo que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la espalda.

Trascendió de manera extraoficial, que a la víctima la iban siguiendo y que trató de meterse al lugar para refugiarse, sin embargo, lo alcanzaron y le dieron muerte.

  • Fue poco después de las 11:00 horas, cuando las autoridades arribaron al sitio, pero se presume que los hechos se registraron por la madrugada.

Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la Guardia Estatal, quienes resguardaron y acordonaron la zona, para que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales comenzaran con las primeras indagatorias.

Agentes de la Policía Investigadora abrieron una nueva carpeta de investigación con el fin de tratar de esclarecer este nuevo hecho violento.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde continuarán con los estudios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD