Colisionan y bloquean la vialidad en ambos sentidos en Col. Del Prado de Reynosa
Los peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance en el cruce vial de la calle Emilio Portes Gil con Colón
El Mañana / Staff.- Una conductora resultó lesionada al impactarse de forma frontal contra un vehículo que le invadió el carril al cruzar una arteria vial sin hacer alto.
El percance se suscitó en el cruce vial de la calle Colón con Emilio Portes Gil de la colonia Del Prado, a eso de las 13:00 horas, en donde terminaron los dos vehículos involucrados obstruyendo la vialidad en ambos sentidos.
- La conductora de una camioneta Kia Sportage declaraba a los peritos de Tránsito que circulaba de sur a norte por la calle Emilio Portes Gil, y al llegar al cruce vial el carro de color negro se atravesó sin hacer alto, por lo cual no pudo frenar ni evitar el encontronazo, resultando lesionada y siendo trasladada a un nosocomio por familiares.
Por su parte, la conductora del carro Toyota Camry argumentaba que circulaba de poniente a oriente por la calle Colón y al intentar cruzar la Emilio Portes Gil la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, siendo impactada en ambas puertas del vehículo del lado del copiloto y terminó proyectándose contra los tubos de protección de un negocio ubicado en la esquina.
Tránsito y Vialidad señalaron que la responsabilidad del accidente era del vehículo Toyota Camry, de color negro, debido a que no realizó el alto total antes de cruzar la principal calle, la Emilio Porte Gil.
Más de la sección
Chocan en libramiento Oriente; no se hacen responsables
El exceso de velocidad y la falta de precaución al cambiar de carril fueron las causas de un accidente vehicular que ocasionó cuantiosos daños materiales.
El percance se registró alrededor de las 14:00 horas en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Delicias, en donde se encontraban un carro un tipo Mazda y un vehículo de alquiler de la base Guajardo que obstruían dos de los tres carriles de dicha arteria vial.
El chofer del vehículo de alquiler declaraba a los peritos de Tránsito que circulaba de sur a norte por el carril central por el libramiento Oriente, cuando el carro de color azul le invadió el carril de manera inesperada, por ello terminó impactándolo.
Por su parte, el conductor del vehículo Mazda argumentó que circulaba en el mismo sentido, pero por el carril de la izquierda, cuando derivado de un descuido terminó ocasionando el accidente, causando los daños materiales y reconoció que buscaría poder llegar a un acuerdo para la reparación de los daños provocados al taxi.